Un burbujeante magacín nacido para reunir en una atmósfera común a determinadas marcas de productos y servicios españoles, y para defender y promover la entidad propia de éstos mediante las palabras de sus creadores o representantes. Eso es glù.
A través de sus artículos y entrevistas, glù refuerza de forma auténtica y amable la imagen de dichos productos o trabajos y de sus creadores, quienes obran bajo alguna o muchas de estas premisas: artesanal, tradicional, sostenible, respetuosa, original, rigurosa, exclusiva, comprometida, ecológica y/o responsablemente.
Además, glù defiende la particularidad de esas creaciones y de las personas reales que hay tras ellas como parte fundamental del tejido comercial, social, económico, turístico y cultural de España.
Los protagonistas de glù son una armonizada representación de diferentes sectores de actividad -bodegueros, chefs, enólogos, conservadores, ganaderos, queseros y productores agrícolas, artistas y artesanos de todo tipo, hosteleros, interioristas y arquitectos, diseñadores de moda o industriales, comunicadores y personas de cultura y deporte- que tienen en común la excelencia en sus métodos de trabajo, en sus procesos de producción o en la prestación de sus servicios y cometidos.
En tiempos de inteligencia artificial, glù apuesta por lo humano como una oportunidad para demostrar la brillantez de las personas.
Por eso, como sabemos que detrás de tu trabajo hay un ser humano que avala sus cualidades,